¿Como?


¿Cómo describirte?

Es así, como sentirte, como verte, como tocarte.
Es como saberte. Dar por sentado que estás.
Imaginar tu sonrisa no sacia mi anhelo de verte de nuevo y de nuevo.
Tocar tus manos y tocar lo que tus manos tocan, es casi una danza finita que nos lleva, nos envuelve y termina inevitablemente en un largo beso.
Hoy te vi. Simule que no te conocía. Me hice la idea de ver a otra persona. A un desconocida. Quería saber lo que demás veían y no descubrieron.
Quería saber que es eso que he visto. No pude descubrirlo. Pero igual te quiero.
Te quiero sí, como un grito ensordecedor que estalla de repente en medio de una noche clara de luna.
Te quiero como la tranquilidad de un mar que arremete contra la costa.
Te quiero como la montaña que se yergue victoriosa en la basta planicie.
Te quiero.
Y sí: “Menos mal que te quiero”. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay! mi corazón... pará! ahí arrancó otra vez... Por un momento me asusté.

Anónimo dijo...

Sin duda lo mejor de mi blog son tus comentarios, me hacen sonreír tiernamente el corazón... y lo agradezco.
Abrazos.